EMPEZAR MI PROYECTO

Una empresa o un proyecto nuevo requieren mucha energía o conocimientos que quizás no tengas ¡eso no te tendría que frenar en absoluto!

Puedes empezar con todos los “cabos atados” tal y como te exponemos abajo o puedes ir poco a poco. Te acompañamos en el reto y tú marcas el ritmo. Te escuchamos y puedes

Si quieres empezar con la base perfecta para tú proyecto te hacemos la siguiente propuesta:

Plan de Marketing:

Es imprescindible al 100%, cualquier negocio lo necesita tenga el tamaño que tenga. Necesitas saber cómo está el mercado, cuales son tus competidores y lo que hacen, buscar la ventaja que te diferencia y poder destacar. Es un mapa que tienes que seguir para poder llegar a tus objetivos, porque sin el harás acciones aisladas sin planificación alguna. Una vez este terminado al leerlo tendrás una radiografia exacta de tu empresa. Es la biblia para una empresa sin duda alguna, y es unas de las especialidades de Anverso y Reverso.

Web

Es como tu tarjeta de presentación en el mundo digital, se te juzgará por su calidad y se tiene que cuidar el diseño, los textos, las imágenes etc… por eso mismo es necesario que contrates a unos profesionales que ofrezcan un trabajo de calidad. Nosotros te podemos ofrecer un “llaves en mano. Tenemos programadores, diseñadores, creadores de contenidos y todos los profesionales necesarios para que estés orgulloso de tu web.

Imprescindibles

Responsive100%
Correo profesional100%
Optimizada para SEO100%
Alojamiento incluído100%
Redacción de contenidos100%

Redes Sociales

En las redes sociales se tiene que crear comunidad y ofrecer información de calidad y no solamente comercial. Gestionar bien las redes es importante y la ayuda de un Social Media Manager y un Community Manager son fundamentales. Confía en nosotros y tus redes serán punteras y estarán al día.

Blog

Ofrecer post de calidad (artículos con información relevante) es la base para posicionar bien en Google y generar un interés para mejorar la imagen de la empresa. Elaboramos los contenidos optimizados para que posiciones mejor semana a semana, cuenta con nosotros.

Política de empresa

Directrices del negocio que deben ser divulgadas y entendidas por sus integrantes.

No es un tema abstracto, es la base y la idiosincrasia de la empresa.

Identidad corporativa

Va ligada al nombre de la empresa (elementos tanto verbales como visuales). Los elementos visuales de la marca es lo que se conoce como la identidad visual corporativa (Imagen Corporativa) la cual incluye todos los elementos gráficos que permiten la identificación de la marca. El logotipo es una representación clara de identidad corporativa. Nosotros captaremos lo que buscas y no cesaremos hasta que estés satisfecho.

Imagen Corporativa

El consumidor, una vez se ha impregnado de la identidad corporativa se hace una idea, una concepción concreta de la compañía. Esa idea es la imagen que se ha creado en su mente, es a lo que se refiere precisamente la imagen corporativa. Ésta es la concepción psicológica de la marca, la opinión que nos formamos como consumidores, ya sea buena o mala. Es preciso saber la opinión de los clientes y nosotros diseñaremos para ti formularios para poder tener registro y analizar dichas opiniones.

Te podemos aconsejar con nuestra experiencia sobre los aspectos que requieras. No dudes y ponte en contacto con nosotros sin coste alguno ¿charlamos?

CONTACTO