Cafés Agüera

Web y tienda online “llaves en Mano”

Realizamos la web para Cafés Agüera sin apenas información, recibimos tan solo una tanda de fotos para retocar y con ello realizamos la web entera.

Analizamos y estudiamos a la competencia, los diferentes tipos de café y cómo hacerlo apetecible y deseable para el cliente potencial.

Nuestro proceso de trabajo:

Confeccionamos primero el documento de los productos con sus características, peso etc… para poder organizarlos y agruparlos de la manera correspondiente. Posteriormente cedimos el listado a Agüera para que lo pudieran usar como correspondiera.

Se diseñó la estética de la web y de la tienda online para que sean agradables para el cliente. Un look actual y fresco que han puesto a cafés Agüera a otro nivel.

Se elaboraron todos los contenidos e información de la web y de la tienda online obteniendo información de los proveedores de los productos de café, té, infusiones, galletas, chocolates, siropes…

La web y la tienda online de realizaron teniendo en cuenta criterios como: rapidez, usabilidad, grata experiencia de compra y responsive. Es una web y una tienda online fáciles de manejar para que el cliente la pueda llevar de manera fácil.

El blog tiene 2 entradas mensuales con contenidos interesantes para clientes mayoristas y minoristas y que posicione en Google (SEO).

Se están ganado seguidores en redes sociales con una buena campaña de objetivos y creación de branding. De 0 seguidores hemos pasado a tener casi 1000 con apenas 85 publicaciones en unos 5 meses sin invertir dinero.

Estamos posicionado palabras clave ya que antes Agüera figuraba por debajo de la página 20 de Google.

En definitiva, hemos cambiado la imagen integral de Cafés Agüera y la hemos actualizado y posicionado en Google para que tenga relevancia y que sea contactada por empresas que necesiten proveedores de café