Diseño web y programación

Somos expertos en el diseño de páginas web. Contamos con un equipo de profesionales listos para comenzar con tu proyecto. Lo primero que hacemos es hablar contigo y analizar el proyecto al completo para buscar la mejor solución de desarrollo.

Diseño web

El diseño de una web es muy importante, te juegas mucho con este “escaparate” virtual, tiene que cumplir muchos requisitos para ser competitiva. Se tiene que ver en todos los medios correctamente (tablet, pc, móvil), es decir, ser responsive. La rapidez es fundamental, no puede tardar en cargarse porque el cliente no tiene paciencia. Tiene que estar correctamente indexada con todas sus páginas. El recorrido por ella tiene que ser intuitivo y fácil.

Son unos cuantos los profesionales que participan en una web elaborada correctamente. La persona que hace la web puede o no puede tener idea de diseño y ser un programador que no tiene gusto estético. No tiene por qué hacer los contenidos y saber escribir, esa es otra disciplina ¿Empiezas a ver las diferentes partes? Por ponerte un ejemplo, es como un piso; hace falta un fontanero, un electricista, un albañil etc…. Para que el piso se termine correctamente. Quizás el albañil te lo pueda hacer todo ¿pero tú crees que el resultado es el mismo? Pues eso!

Hacer una web sencilla y fácil de manejar es una apuesta acertada. Escapa de excentricidades e ideas que solo a ti te gustan, escucha al que será el cliente final. Antes de nada fíjate en lo que está en el mercado ahora mismo:

  • ¿Cómo es la experiencia de compra?
  • ¿Ha sido fácil navegar?
  • ¿El formulario es extenso?
  • ¿Tiene un call to action?
  • ¿Se ve claro lo que ofrecen?
  • ¿Tiene un Hosting de calidad?

Y sea una web, una landing page o un catálogo de venta online lo que necesitas tienes que tener en cuenta todos los puntos mencionados como mínimo. Te recomendamos que contrates a profesionales experimentados. Arreglar una web chapucera es más trabajo a veces que hacer una nueva. Lo hemos sufrido muchas veces, deja a tu vecino o a tu cuñado para estos menesteres, no te juegues tu reputación online de manera tan ligera.

Todas nuestras webs son:

Autogestionables

Podrás gestionarla tú mismo porque nadie sabe más de tu negocio que tú mismo

Responsive

Se podrá ver perfectamente desde cualquier medio, ya sea móvil, Tablet, portátil o PC de sobremesa.

Preparadas para posicionar

Preparamos los textos para SEO y para que posicione en Google poco a poco sin pagar

Presupuesto Online sin compromiso

Tipo de maquetación
Extras