Diseño web y programación

Somos expertos en el diseño de páginas web. Contamos con un equipo de profesionales listos para comenzar con tu proyecto. Lo primero que hacemos es hablar contigo y analizar el proyecto al completo para buscar la mejor solución de desarrollo.

Cuidamos hasta el último detalle

Sabemos lo importante que es una web perfecta, que no tenga fallos, errores de carga, fotografías pixeladas… Por eso nos fijamos en todos los detalles y te aconsejamos en cada momento del proceso.

Tenemos en cuenta la experiencia de usuario para que puedan navegar por ella sin dificultades, el diseño de la interface para que la web sea atractiva y moderna, la programación de la página web para que no de ningún tipo de error. Además contamos con nuestro equipo de marketing que revisará todos los proyectos para asegurarse que todo esté correcto y cumplir con tus objetivos.

Tenemos en cuenta las necesidades de hoy en día

100% Personalizable

Adaptamos el diseño de la página web al la imagen corporativa de cada empresa. Jugando con colores, tipografías, estilo en las fotografías etc. Nuestro equipo está formado por diseñadores web que también son gráficos, algo indispensable.

Diseño responsive

Aunque parece algo obvio aún hay empresas que diseñan webs que no se adaptan a teléfonos móviles y tablets, Abre nuestra web en el móvil y verás como se adapta. Además hay que contar con el aproximadamente (y dependiendo del sector) las visitas desde móvil rondan el 50% del tráfico web.

Programación

Nuestro equipo de programación puede realizar cualquier tipo de integración que necesites en tu página web. Tpv Virtual, intranets, chats, calendarios de reservas, portfolio de trabajos, aumento de seguridad en la web etc.

SEO/SEM

Todos los trabajos de Anverso y Reverso se entregan con un posicionamiento SEO básico que es necesario para empezar a posicionar en Google. Se enlaza con Google Search Console, se dejan configuradas las palabras clave más importantes y se configura con Analytics para monitorizar las visitas

Layer
Layer

Páginas web autogestionables

Sabemos la importancia que tiene poder auto gestionar una página web si tienes un negocio online. Si por ejemplo si tienes un e-commerce y quieres cambiar el precio de un producto, podrás hacerlo de forma rápida y sencilla. Siempre que terminamos una página web enviamos un vídeo tutorial explicando como realizar los cambios más habituales. Este vídeo se prepara a medida ya que cada cliente tiene unas necesidades.

De todas formas, si prefieres que lo hagamos nosotros estaremos encantados de ayudarte en los cambios que surgen día a día. Tenemos tarifas de mantenimiento de todo tipo.

Sube tu propio contenido de forma fácil y sencilla

Realiza cambios justo cuando lo necesites, te daremos toda la información de como hacerlo

No necesitas saber programar, es rápido y sencillo.

Algunos de nuestros proyectos de diseño web

Escuela Náutica y alquiler de veleros en la Manga del Mar Menor
Visitar sitio web
SALBAGE es un proyecto colaborativo de investigación de alto nivel
Visitar sitio web
Productora Musical a nivel nacional y internacional
Visitar sitio web
Carnicería Online Gourmet situada en el mercado de Montserrat, Nou Barris, Barcelona
Visitar sitio web
Tienda online especializada en productos Gourmet innovadores
Visitar sitio web
Rider Punk es uno de los mejores talleres de bicicletas situado en Málaga
Visitar sitio web
Start Up de lavado de coches situado en la provincia de Málaga
Visitar sitio web
Empresa de construcción con más de 20 años de experiencia
Visitar sitio web
Diseño de web/blog para Terapeuta y Coach en Madrid
Visitar sitio web

Nuestro equipo está listo para empezar con tu proyecto

PRESUPUESTO ONLINE