Maquetación

Maquetar requiere de una habilidad especial. Se necesitan unos conocimientos amplios de diseño gráfico más un ojo acostumbrado para ofrecer la mejor solución de estilo. El rango de precios que ofrece el mercado es amplio pero cuando ves un buen resultado tu mismo amplias el presupuesto ¿Vas a sacrificar la calidad o prefieres un resultado del que te sientas orgulloso?

Expertos en maquetación

La maquetación es el arte de llenar una página con texto e imagen resultando armoniosa y equilibrada. La elección de tipo de letra, normalmente varias, la posición de las imágenes y los espacios en blanco requieren de un ojo con experiencia y saber hacer. Una maquetación zafia y sin gracia no llama la atención y da imagen de poco valor. Una maquetación elaborada y hecha con “cariño” añade valor al producto/servicio que se vende, claro y cristalino! ¿Cierto?

Todos recibimos en el buzón folletos hechos de manera lamentable y con prisas, una pena gastarse dinero cuando el ojo del cliente lo va a percibir como algo con poco valor y que no merece la pena. Es necesario cuidar todos los detalles. A veces lo barato sale caro y se puede aplicar a muchos aspectos de la vida.

Si se busca el maquetador más barato, el tiempo y los conocimientos irán en concordancia ¿de verdad quieres eso? Si es así nos callamos y deja de leer, lo entenderemos y respetaremos. Saber maquetar o diseñar requiere de unos conocimientos y formación, no es solamente conocer el manejo de los programas. El diseño tiene una historia con escuelas y movimientos que se aplican frecuentemente así como las nuevas tendencias que se usan para darle modernidad.

Realizamos trabajos de maquetación
y servicios editoriales de todo tipo, entre ellos:

Maquetación de libros

Maquetación de revistas

Maquetación de presentaciones

Maquetación de catálogo

Encontraras maquetación en cualquier cosa que leas impresa, la usaran tanto pequeñas empresas como en grandes corporaciones ¿O tú no tienes el catálogo de Ikea? En sus hojas veras muchas horas y semanas de maquetación cuidada para enamorar al cliente. En navidades tendrás los folletos de supermercados y grandes almacenes con una gran cantidad de productos sin fin. Para ir a la playa te habrán llegado seguro varios catálogos o folletos y habrás visto algún bañador, chanclas o mega flotador divertido.

La maquetación es fundamental para la comunicación escrita y si está hecha profesionalmente se nota. Te recomendamos que busques por precio/calidad y que pidas trabajos realizados anteriormente para darte idea del resultado final. La imagen es importante y tu proyecto o empresa tiene que ser impoluta ¿No crees?

Presupuesto Online

Tipo de maquetación
Indique el número de páginas
Si no lo sabe puede dejarlo en blanco
-
+
Otros datos
Marque todas las que sean necesarias
Otros datos
Marque todas las que sean necesarias
Extras