Marketing

Si, ya sabes que el contenido es el rey, pero si no lo aplicas no obtendrás todo lo que podrías.
No confías demasiado en que unos sencillos textos cambien los resultados ¿cierto?
Es comprensible.

¿En qué se diferencia el marketing de contenidos y el copywrite?

El marketing de contenidos informa sobre el tema que quieras explicar y el copywrite vende y convence, ambos tienen que ir de la mano para crear el deseo del cliente y poder cerrar la venta. El poder de la palabra se plasma por escrito y apela a sentimientos y a percepciones que hace que el lector reaccione.

El marketing de contenidos dará las nociones sobre el tema elegido y mostrará nuestros conocimientos a los lectores. Es información gratuita y de valor para enseñar a la audiencia sobre ese tema determinado. Es parte del SEO ya que se tienen en cuenta las reglas, las palabras clave y demás detalles para posicionar en Google.

Por otra parte tenemos el copywrite usa toda la capacidad posible para convencer, emocionar y crear el deseo de tener ese producto/servicio.

El copywrite se aplica a las cartas de venta y landing pages, (páginas de aterrizaje de campañas de publicidad). También se puede aplicar en el resto de contenidos, en tu web, el blog, las campañas de email, las redes sociales etc…

Las técnicas de copywriting ayudarán a establecer una conexión mucho más profunda con tu lector/cliente ideal. Crearás un vínculo íntimo con esa persona porque le hablarás sólo a él, bucearas en sus emociones y los problemas que le atormentan o los deseos que le hacen soñar.

Y ahora
¿te parece una buena idea aplicar el marketing
de contenidos y copywrite a tu negocio?

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