Sobre Anverso y Reverso

Surgió tras una conversación que se alargó y creo un volcán de ideas. Velozmente se creó un proyecto fresco e íntegro entre Gonzalo Romo (Diseñador gráfico y web) y María Cotero (Asesora de Marketing y Copywriter). La base se forja en el respeto mutuo por las ideas diferentes y un moldear conjuntamente la forma de dirigir Anverso y Reverso.

Nuestra experiencia es muy diferente y venimos de mundos muy distintos, pero formamos una fusión interesante y peculiar para ofrecer soluciones fuera del standard. En nuestro equipo tenemos a profesionales que aportan veteranía y buen hacer a Anverso y Reverso;

Maria Cotero

Socia Fundadora
Asesora de Marketing y Copywriter
m.cotero@anversoyreverso.es
622 21 17 71

Gonzalo Romo

Socio Fundador
Diseñador web y gráfico
g.romo@anversoyreverso.es
611476846

Africa Corredera

Community Manager

Ileana Rodríguez

Diseño gráfico

Eladio Carballo

Edición y grabación de vídeo

Diego Aparicio

Producción musical y eventos

Ricardo Roger

Programación

Sara Vila

SEO/SEM

Además contamos con un nutrido grupo de colaboradores con los que trabajamos según el proyecto.

¡Somos un gran equipo con una idea fija, hacerte crecer!

Ofrecemos soluciones, creatividad, mucho trabajo y pasión para potenciar negocios.

Queremos que los clientes estén contentos y hablen bien de nosotros.

Las empresas con las que trabajamos tienen nuestro compromiso total.

Nos comunicamos con él cliente de forma directa y honesta.

Ser unos profesionales eficaces en los que confíen sus clientes porque los hacen crecer.

Trabajamos para proyectar los valores de:

HONESTIDAD.
Somos sinceros y recomendamos siempre en cada proyecto la solución más adecuada, no lo más cara.

PROFESIONALIDAD.
Investigamos, analizamos y no nos vale la opción más fácil porque buscamos la mejor.

ENTREGA.
No miramos el reloj, no nos conformamos con cumplir, buscamos enorgullecernos con nuestro trabajo.

LEALTAD.
Empezamos y terminamos los proyectos y el cliente tiene nuestro respeto y fidelidad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

GENERAR CONFIANZA.
Ganarnos la confianza del cliente para que se acerque, se quede, repita y nos recomiende.

POTENCIAR A LA MARCA/EMPRESA.
Desarrollamos todos los aspectos posibles para mejorarla con nuestra experiencia y capacidad.

OBJETIVOS PRÁCTICOS

AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS/SERVICIOS.
Incrementando por tanto el volumen de negocio.

REFORZAR/RECONDUCIR LA IMAGEN DE LA MARCA/EMPRESA.
Consiguiendo mayor notoriedad y confianza por parte de los clientes.

INCREMENTAR LA AUDIENCIA.
Acrecentar el número de seguidores, fans y por supuesto conversión en ventas.

Aprendemos a cada paso, y año tras año entendemos que la humildad y escuchar a los clientes es fundamental. Tratamos con personas, y tenemos el convencimiento pleno que la tecnología avanza, pero el proceso de humanizar procesos también.

  • Trabajo
  • Humanizar procesos
  • Actitud positiva
  • Aprender y escuchar